• Disponemos de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) expedida por la Comunidad y además se inspecciona y auditada anualmente.
• Estamos orientados a minimizar los gases de efecto invernadero y cambio climático, protocolizando una descarbonización efectiva de los recursos empleados en planta e instalando energías renovables que disminuyan los recursos naturales. Un claro ejemplo es la instalación en régimen de autoconsumo de una planta solar fotovoltaica de 200 Kwh que producen un ahorro energía eléctrica en torno al 30% del consumo total. En este orden de cosas, existen también unos cargadores eléctricos de automóviles asociados a dicha planta solar y que fomenta la movilidad verde.
El respeto al medio ambiente, la orientación a la descarbonización, el cumplimiento estricto de la normativa medio ambiental están también acompañadas de un producto final líder en economía circular.
- La longevidad y durabilidad del acero galvanizado son soluciones a muy largo plazo y que acompañaran a la vida media de casi todas las instalaciones.
- Los recursos empleados en su mantenimiento son despreciables.
- Desmontable y fiable en reutilización.
- No es necesario una refabricación o consumos de nuevos materiales. Ni siquiera la del propio acero que recubren y protegen.
- Al final de su larga vida útil, tanto el acero base como el zinc se pueden reciclar al 100% sin perder sus propiedades naturales.